miércoles, 10 de abril de 2013

Noticia de David


Un mundo subterráneo lleno de sorpresas
Un perro y su dueño se encuentran un mapa del tesoro dentro de una cueva

David Rey - Sevilla.

Un perro iba paseando con su dueño en el parque de María Luisa el día 20 de marzo. El perro, que tenía un buen olfato, encontró una cueva . El dueño, que se llamaba Luis Sánchez, entró en esa cueva subterránea que estaba llena de bichos. Cuando llegó al final del tunel, vio un paisaje lleno de árboles y animales de hace 12.500 millones de años. El perro llamado Lucas encontró un mapa que señalaba un tesoro escondido. El mapa indicaba tres pruebas para coger el tesoro. La primera era cruzar un río lleno de peces carnívoros. Pasaron el río gracias a las rocas que había en el agua. La segunda consistía en matar un Tiranosaurio Rex. En el suelo se encontraron lanzas con las que mataron al dinosaurio. La tercera era que tenían que coger huevos de dinosaurio para alimentar a los velociraptor y que no se los comieran a ellos. Cuando les dieron los huevos a los velociraptos llegaron adonde estaba el tesoro. Cuando llegaron allí tuvieron que excavar con las manos porque no tenían palas. Cogieron el tesoro y al abrirlo se encontraron ropa y una nota que ponía:

Hola soy Israel:

Quien lea está carta sabrá que yo ya no existo. Está ropa es el tesoro que teníamos mi tripulación. Quiero que sepáis que este mundo no es como el nuestro es muchísimo peor porque estos monstruos son carnívoros.

Un saludo,
Israel


El 50% de la ropa se lo quedaron los niños pobres. El 25% las tiendas de ropa y el otro 25% se lo quedaron Luis Sánchez y su perro Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario