sábado, 3 de noviembre de 2012

Bizcocho de picardía relleno de natillas


Ingredientes

100 gramos de alegría, un toque de maldad, un vaso de sonrisas, una rodaja de peleas, una pizca de emociones, un trozo de ilusiones, unas rebanadas de picardía y un puñado de canela espeluznante

Preparación

Para empezar calentamos agua y le añadimos los 100 gramos de alegría, cuando pasen 5 minutos se le incorpora un toque de maldad hasta que se forme un caramelo líquido. Por otra parte hay que hervir un vaso de sonrisas y una rodaja de peleas y mezclarlos bien con la pizca de emociones y el trozo de ilusiones para hacer las natillas. Cubrimos una fuente con las rebanadas de picardía y le espolvoreamos por encima el puñado de canela espeluznante.
Con las natillas cubrimos las rebanadas de picardía y le extendemos caramelo encima.
Para decorar el plato puedes poner una rama de perejil o también se puede añadir azúcar.

Degustación

El bizcocho de picardía se toma todos los días del año que quieras, es una comida que va muy bien en los cumpleaños , fiestas... Cuando estés enfadado no tomes mucho, no vaya a ser que la picardía te siente mal.
Va muy bien combinado con un vaso de leche, café o cola-cao.
Se pueden tomar siete trozos al día. Es preferible comerlo en los desayunos y en las meriendas, porque si lo tomas antes de dormir puedes tener malos sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario